Así vivieron el inicio del mes patrio las municipalidades del AMSS

Publicado el

En conmemoración a los 197 años de gesta histórica, el alcalde de Soyapango Lic. Juan Pablo Álvarez inauguró el mes cívico, izando la Bandera Nacional junto a autoridades de la municipalidad, estudiantes del Colegio San Antonio y miembros del programa Yo Cambio.

 

El evento fue emotivo al entonar las notas de sagrado Himno Nacional a cargo de la Banda Municipal. También en su discurso el edil enfatizó “Es fundamental que construyamos juntos un mejor país, cimentado en valores, cuidando de nuestro medio ambiente y sobre todo celebrar y respetar nuestro símbolos patrios”.

 

El Alcalde Adán Perdomo inauguró el mes cívico en el Instituto Nacional de la colonia Santa Lucía conmemorando 197 años de independencia patria, los jóvenes tenían preparado diversos puntos artísticos enmarcados en todo lo que concierne a los símbolos y mes patrio.

 

El alza del pabellón nacional en las instalaciones de la municipalidad de Ciudad Delgado en el marco del mes de la independencia patria. El Alcalde Elmer Cardoza hizo una invitación a vivir esas fiestas patrias trabajando por recuperar la historia de Ciudad Delgado, además agregó; “Mi compromiso es con todos los delgadenses, por devolver los colores azul y blanco a Ciudad Delgado, un municipio en el cual nos sintamos orgullosos de vivir”.

 

Por su parte el alcalde capitalino Ernesto Muyshondt inauguró las actividades cívicas, izando la Bandera Nacional en el Redondel Masferrer, en donde instó a los capitalinos a vivir con mucho entusiasmo los festejos patrios. “Son 197 años de gesta histórica desde que hombres valientes lograron la independencia de nuestra Patria. Y ahora, los capitalinos estamos siendo testigos de una nueva gesta, transformar la ciudad con base a cambios positivos”, mencionó el edil capitalino Muyshondt.

 

Santa Tecla no se quedó atrás en la inauguración del mes cívico, ellos contaron con una tarde llena de cultura, colores y patriotismo en el desfile de inauguración. Ellos se encuentran muy orgullosos de la creatividad y entusiasmo de los tecleños, por ello continuaran fomentando los valores y el amor a la patria en nuestra niñez y juventud.

 

Antiguo Cuscatlán recibió la antorcha de la independencia, esto en el marco de la conmemoración de los 197 años de Independencia del país. El Concejal, Lic. Francisco Castellón fue el encargado recibirla y llevarla hasta el Parque Central de Antiguo en compañía de jóvenes del Centro Escolar Walter Thilo Deininger, a su vez fue recibida miembros del Concejo Municipal de la alcaldía. La llama de esta fiesta cívica se encuentra en el Parque Central.

 

Share This:

Otros Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *