‘All you can App’ de TIGO, para disfrutar sin parar

Publicado el

Los usuarios prepago de telefonía TIGO no tendrán limitantes para hacer uso de sus aplicaciones favoritas; con la promoción ‘All you can App’, los salvadoreños podrán disfrutar de forma ilimitada estas nuevas tecnologías.

La empresa líder de telefonía en el país pone a disposición esta oferta en dos modalidades: la primera consiste en que los clientes podrán usar la aplicación de su elección, para disfrutarla ilimitadamente, y podrán navegar y comunicarse con Facebook, WhatsApp, Deezer, YouTube, Instagram, Twitter y jugar con Clash of Clans.

La otra opción de ‘All you can App’ permitirá a los amantes de las nuevas tecnologías disfrutar un combo que solo incluye el uso ilimitado de Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Twitter e Instagram.

Esta innovadora promoción ha sido diseñada para interpretar el estilo de vida digital que ya tienen los salvadoreños, que además de tener un ahorro, les permite el uso de las apps de forma ilimitada, explica Javier Urdampilleta, representante de TIGO El Salvador.

Los salvadoreños que quieran aprovechar cualquiera de estas modalidades, lo único que deben de hacer es ingresar TIGO Shop App –puede descargarse desde la Play Store- y desde ahí adquirir la opción que más se ajuste a su estilo de vida digital.

Share This:

Otros Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *